Cinco Balas

Cinco Balas, editado por Clifford Records, es el segundo Ep de Los Disparos, banda construída en Madrid que ha revitalizado el pop fresco y de referencias ochenteras con sus dos primeros trabajos. Sin caer en los clichés propios del género y sin el dramatismo llorica de los grupos de pop a los que hace una década adoraban las últimas niñas mojabragas.

Los Disparos hacen un pop desnudo y en muchos tramos elegante. De letras sencillas y sin artificios y que consiguen que el receptor del mensaje haga suya la canción.

Cinco Balas contiene cuatro cortes de pop medido y maduro, de melodías naturales y delicadas. Y se cierra con Luego estás tú, inteligente, quizá su mejor tema.

La banda está más cerca de lo comercial, eso es innegable, hace veinte años sonarían desenvueltos en los mejores puestos de Los 40 Principales. Pero destacan por recuperar esa misma actitud y ese sonido para todos, sin dejar de ser distinguidos, que hoy está sepultado bajo el hormigón del negocio. Y eso, amigos, también es underground.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s